No cabe duda que comer frente al mar es una experiencia gastronómica diferente y una de los grandes reclamos turísticos de la costa alicantina. El excelente clima de la costa mediterránea permite durante casi todo el año disfrutar de terrazas frente al mar. 

Uno de los grandes atractivos por ejemplo de Benidorm son sus terrazas en primera línea de playa, y hablar de comer en Benidorm en primera línea de playa es hablar del RESTAURANTE PUIG CAMPANA. 

El enclave privilegiado de nuestro restaurante en la Cala de Finestrat hace que nuestra terraza sea un clásico obligado en Benidorm. 

VENTAJAS DE COMER FRENTE AL MAR 

  1. Naturaleza y gastronomía se complementan. Comer al aire libre es una experiencia totalmente aconsejable. La brisa marina es el completo perfecto para disfrutar de la cocina marinera. 
  2. Momento ideal para compartir en familia y amigos. El mar a todos nos provoca una sensación de libertad y bienestar, ideal para que las comidas en compañía da familia y amigos sean especiales. 
  3. Fotos perfectas para tus redes sociales. En nuestros perfiles de redes sociales podrás encontrar como el mar convierte tus fotos gastronómicas en momentos inolvidables. 
  4. Las reuniones de trabajo toman un cariz especial. Sin duda, una comida laboral a orillas del mar hará que sea mucho más productiva. El mar y su brisa, con su efecto relajador, harán que una comida de trabajo provoque más y mejores acuerdos. 
  5. Poder disfrutar de los paseos marítimos. Tanto antes como después de una comida frente al mar, los paseos marítimos son un clásico tanto para abrir apetito como para una buena digestión. 

En definitiva, disfrutar de una comida frente al mar en uno de los mayores activos de nuestro restaurante. Contacta con nosotros y convertiremos tus sueños gastronómicos en realidad. 

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?