Nos hacemos eco hoy de una de las rutas más transitadas del litoral alicantino. Esta ruta circular de 7,5 km, necesitará de unas 3-4 horas aproximadamente para completarla y es un fantástico plan para un domingo.

Iniciando la ruta desde la Playa de las Torres de Villajoyosa, terminaremos en la Cala de Finestrat habiendo hecho un recorrido por algunas de las playas y calas más bonitas de la zona. Podrás disfrutar a lo largo del recorrido de unas vistas marítimas increíbles.

Es una ruta de dificultad baja, luego es ideal para disfrutarla en familia con niños.

Os proponemos disfrutar de esta ruta de una forma diferente, pues son muchos de nuestros clientes quienes optan por el siguiente planning:

  •  INICIO EN LA PLAYA DE LAS TORRES.

Es una de las playas más bonitas de Villajoyosa y, al estar algo separada del casco urbano, tiene un toque paradisíaco donde poder ver como el río Torres desemboca en ella. Allá por el siglo II d.c. los romanos construyeron en esta playa una Torre Funeraria, considerada la más grande de España.

Parada obligada de esta ruta para disfrutar de una pequeña cala con aguas vírgenes, y donde la práctica del snorkel hace disfrutar de la gran cantidad de peces que habitan sus aguas.

  • BAJADA A LA CALA DE FINESTRAT. 

Antes de llegar a ella, unas fantásticas vistas de la Isla de Benidorm y del PUIG CAMPANA nos harán la travesía amena y disfrutar de un ambiente paradisiaco.

  • BAÑO EN LA CALA DE FINESTRAT.

Si el tiempo acompaña, agradecerás un baño en una de las playas más tranquilas de Villajoyosa. Esta playa está prácticamente a mitad de camino de Villajoyosa y Benidorm, pero pertenece al término municipal de Villajoyosa.

  • COMIDA EN EL RESTAURANTE PUIG CAMPANA.

Nuestra privilegiada situación en primera línea de la Cala de Finestrat, nos convierte en parada obligada para disfrutar de nuestra cocina. Disfruta de una auténtica experiencia gastronómica mediterránea, disfrutando de la brisa marina y con unas vistas inolvidables.

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?