Hablar del mediterráneo es hablar de su gastronomía y de todos los beneficios de la comida mediterránea en la salud. La apuesta por el producto fresco tanto del mar como la tierra es garantía de éxito en cualquier mesa.

Desde el RESTAURANTE PUIG CAMPANA rendimos a diario culto a la gastronomía mediterránea y es la base de nuestra cocina. La sinergía entre nuestra cocina y la comida mediterránea ha sido, es y será nuestra filosofía gastronómica.

Os contamos hoy algunos de los platos típicos españoles que han hecho famosa la cocina mediterránea y que por supuesto tienes hueco en nuestra carta.

4  PLATOS TÍPICOS DE LA COCINA MEDITERRÁNEA

  • La PAELLA. Sin duda, estamos ante uno de los buques insignia de nuestra gastronomía. La paella va mucho más allá de ser un plato típico, habiéndose convertido en algo imprescindible en cualquier celebración a medio día en compañía de familia y amigos. Puedes consultar en nuestra web la gran variedad de paellas con las que deleitamos a nuestros clientes.
  • El GASPACHO ANDALUZ. Un imprescindible durante el verano en cualquier mesa. Como siempre, muchas son las recetas que podemos encontrar pero el secreto está en acudir siempre a producto fresco y de temporada.
  • PESCADO FRESCO. Hay que aprovechar las bondades que el mediterráneo nos brinda y en el RESTAURANTE PUIG CAMPANA somos especialistas en la cocina de pescado fresco.
  • La TORTILLA DE PATATAS. Hablar de platos típicos españoles es hablar del concepto de “tapear” y ahí nuestra tortilla de patatas es la reina. Con o sin cebolla, una buena tortilla de patatas no puede faltar en una buena mesa de tapeo.

Horas podríamos estar hablando de la gastronomía mediterránea española, pero para degustarla no tienes más que contactar con nosotros y convertiremos tu comida a orilla del mar en algo único.

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?