El microclima de Benidorm hace que la temperatura media en otoño oscila, según el año, sobre los 16-18ºC llegando a los 20ºC de media en horas centrales del día. Así es, en Benidorm hace buen tiempo todo el año y nuestra terraza en primera línea de playa en Benidorm es un clásico de la Cala de Finestrat.

Para muchos, estos meses son ideales para disfrutar de Benidorm. Las playas menos abarrotadas y la gran oferta gastronómica de Benidorm, ha convertido a Benidorm en el lugar perfecto para disfrutar del otoño.

Os contamos hoy algunos planes perfectos para disfrutar de nuestro buen clima.

¿QUÉ HACER EN BENIDORM EN OTOÑO?

  • Visitar la Cala de Finestrat. Sin duda es la playa más acogedora de Benidorm, con unas vistas de película y dónde muchos usuarios de TRIPADVISOR dicen que se encuentra una de los mejores restaurantes de todo Benidorm.
  • Es momento de disfrutar de la montaña. Así es, no sólo hay playa en Benidorm. La subida al Puig Campana es uno de los grandes clásicos del otoño en Benidorm con la bajada de temperaturas. Sus 1410 metros presidiendo Benidorm, la convierten en la subida más transitada en esta época en todo Alicante.
  • Puestas de Sol idílicas. Nuestro enclave privilegiado convierten las puestas de sol del otoño en una experiencia inolvidable. En encanto de la luz otoñal, hacen de nuestro enclave un lugar único.

Benidorm es una ciudad llena de vida y donde prácticamente cualquier actividad es posible. La variedad culturar, gastronómica y de ocio sea quizás de las más importantes de la Costa Blanca.

Y como siempre, el mejor plan siempre empieza o termina en el Restaurante Puig Campana. Ponte en contacto con nosotros  y estaremos encantados de aconsejaros de que ver y comer en Benidorm.

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?