En este 2020 la navidad en Benidorm va a ser algo diferente al resto de años por razones sanitarias. No va a ser esto un inconveniente para que desde el Restaurante Puig Campana, recibamos a todos nuestros clientes y amigos con los brazos abiertos y nuestras mesas cargadas de espíritu navideño.

Las muestras de afecto, ánimo y cariño que hemos recibido durante todo este año por parte de clientes han sido incontables, y queremos devolver este afecto con unas navidades de ensueño en nuestro restaurante. Sí, aunque diferente, habrá Navidad en nuestras mesas.

La Cala de Finestrat es un lugar extraordinariamente bello para disfrutar en estas fechas y las vistas al mar desde nuestra terraza es una experiencia única.

Os contamos hoy las razones para venir a visitarnos en estas fiestas.

NAVIDAD EN EL RESTAURANTE PUIG CAMPANA

  • Disfruta de nuestros menús especiales para estas fiestas. Con todo el cariño hemos preparado unos menús especiales dónde podrás disfrutar del pescado de invierno, de los mejores arroces de Benidorm y las mejores carnes selectas.
  • Disfruta de unas vistas únicas a la cala más bonita de Benidorm. Estando enclavados a primera línea de playa, disfrutar de las vistas y brisa marina mientras nos visitas en Navidad no tiene precio.
  • Navidad en el Restaurante Puig Campana es sinónimo de buen tiempo. Las previsiones del tiempo para esta Navidad nos hacen ser optimistas. Todo apunta a que, al igual que muchas navidades, podremos disfrutar de días de sol y buen tiempo.
  • Disfruta de la decoración navideña de la Cala de Finestrat. Las calles y comercios cercanos se engalanan con una decoración navideña preciosa. Es el sitio ideal para pasar un día en familia y si es con niños pues mucho mejor.

Contacta con nosotros si decides visitaros y de una u otra forma, os deseamos unas felices fiestas y una buena entrada de año.

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?