Todos los 21 de noviembre se conmemora en todo el mundo el DÍA INTERNACIONAL DE LA PESCA. No podíamos dejar pasar desde el RESTAURANTE PUIG CAMPANA este día, siendo el pescado fresco uno de nuestros principales activos gastronómicos.

Es día donde todas las cofradías de pescadores organizan talleres y actividades en torno a los puertos pesqueros de Alicante. Quizás este año 2020 no vayamos a poder celebrar este día con normalidad, pero no deja de ser un día especial para los que amamos este bonito mundo de la pesca.

La tradición pesquera en la provincia de Alicante es enorme. El mar de nuestra provincia nutre miles de restaurantes de toda España, y por supuesto nuestra carta no tendría sentido sin pescado fresco de calidad.

¿CÓMO CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA PESCA EN BENIDORM?

  • Visitar la Cala de Finestrat. Para muchos, la mejor cala de toda la provincia de Alicante. Cala tranquila, con aguas cristalinas y perfecta para pasar un día de otoño en familia en Benidorm. 
  • Disfrutar del mejor pescado de otoño en Benidorm. El otoño da a nuestras lonjas pesqueras una variedad de pescado que hay que aprovechar. 
  • Visitar nuestras lonjas cercanas. Visitar una lonja pesquera y disfrutar de sus famosas subastas es una experiencia que jamás olvidarás. De ellas salen nuestros principales platos de pescado y marisco.
  • Date un capricho en un hotel de Benidorm. La oferta hotelera en nuestra tierra es enorme y para todos los bolsillos. Busques tranquilidad, playa, locales de ocio, etc… da exactamente igual; en Benidorm encontrarás el lugar perfecto.

Nuestra terraza en la Cala de Finestrat se ha convertido en un lugar emblemático y por supuesto en el sitio ideal para celebrar este día. Recuerda, disfrutar de pescado fresco y salvaje en nuestra terraza es el plan perfecto.

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?