Todos los 13 de octubre se celebra el día de la hostelería. Sin duda este año 2020 este día está marcado por la delicada situación que atraviesa la hostelería española a causa del coronavirus. La delicada situación sanitaria que nos está tocando vivir ha impactado de lleno en el sector de la hostelería, siendo quizás uno de los más afectados.

A pesar de ello es día de rendir honor a uno de los sectores motor de la economía española. En 2019 la hostelería española facturó la friolera de 25300 millones de euros, que viene a representar algo más del 6% del PIB de nuestro país.

Hoy es día que todos los que nos dedicamos a la hostelería nos sintamos orgullosos de ser uno de los motores de nuestra economía. También agradecer a clientes y amigos las muestras de cariño que estamos recibiendo en estos momentos tan delicados.

En el RESTAURANTE PUIG CAMPANA nos sentimos orgullosos de habernos hecho un hueco dentro de la hostelería en Benidorm. Nuestra apuesta por  productos frescos del mar y nuestra clientela nos han hecho incluso merecedores de reconocimientos en prensa escrita y televisión.

Esta bonita profesión en la que trabajamos muchos españoles, es un modo de hacer feliz y disfrutar a nuestros clientes. Quizás no siempre respondemos a las exigencias y gustos de todos, pero todos los hosteleros siempre intentamos poner en nuestras mesas lo mejor de nosotros.

Nos queda mucho camino por recorrer y adecuarnos a los tiempos actuales. La digitalización y la apuesta por el mundo online en la restauración, junto con el cumplimiento de las medidas sanitarias van a ser las claves del éxito en el futuro del sector de la hostelería.

Desde nuestro restaurante en la Cala de Finestrat, felicitamos hoy a todos los hosteleros de nuestro país y como siempre hemos hecho, saldremos reforzados  de la situación actual.

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?