Una vez pasadas las fiestas navideñas, el que más o el que menos seguramente “ha cogido” algún kilo extra. Han sido fechas donde se abusa de productos dulces y suculentas comidas, y es ahora momento de perder esos kilos de más.

Sí, es posible comer sano y recuperar la línea de una forma sencilla. Quizás lo más importante es tener claro que perder peso en pocos días a base de “no comer o comer mal”, suele tener un efecto rebote poco deseado.

Os contamos hoy cómo combatir los excesos navideños.

¿QUÉ COMER TRAS LAS NAVIDADES?

  • La fruta la gran aliada tras las navidades. Además de mejorar nuestra línea, nos ayudará el consumo de fruta en las digestiones.
  • Huye de productos envasados. La ingesta de producto fresco y de temporada nos evitará las temidas grasas saturadas.
  • Es tiempo de apostar por las ensaladas. Os aconsejamos aquí ser innovadores dado que una ensalada admite cualquier ingrediente. Nuestra famosa ensalada de bogavante es una opción perfecta para esta época del año.

El ejercicio también nos ayudará a recuperar la línea. Un paseo por la playa de Finestrat, es el plan perfecto para estos días e incluso puedes disfrutar de una ruta desde la Vila a la Cala, que ya vimos en una entrada anterior de nuestro blog; sus cerca de 8 km bordeando el mediterráneo es un auténtico lujo.

Desde el Restaurante Puig Campana os animamos a disfrutar de nuestros platos saludables. En nuestra carta encontrarás auténticas delicias, totalmente compatibles con respeto a una dieta equilibrada. El pescado fresco de las cofradías de Alicante en ya todo un clásico en la gastronomía de Benidorm.

Os esperamos.

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?