La nueva situación a corto plazo, nos hace adaptarnos a las medidas impuestas desde las autoridades competentes. Arrancamos con una ilusión enorme y con ganas que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros fogones como siempre.

Los plazos marcados en las distintas fases de la llamada “desescalada”, nos marcan a todos una nueva realidad, y el RESTAURANTE PUIG CAMPANA desde el 8 de mayo abre de nuevo su cocina para nuestros clientes.

Las medidas adoptadas en nuestro restaurante son las siguientes:

  • Hemos adaptado nuestro personal, local y terraza, para cumplir con toda la normativa en materia de distanciamiento y seguridad sanitaria. Bajo ningún concepto, vamos a jugar con la salud de nuestros clientes y de nuestros empleados; ambos han sido, son y serán el mayor activo de nuestro restaurante.
  • Por petición de muchos clientes, procedemos desde el día 8 de mayo a servir comida en nuestro local para llevar. Cumpliremos a “raja tabla” las indicaciones y medidas sanitarias, tanto en la entrega, elaboración y envasado de la comida. Podéis consultar en la sección de nuestra web, la carta de comida para llevar que respetará como siempre nuestra esencia de calidad y producto fresco.
  • Exigiremos a nuestros proveedores el cumplimiento de todas las medidas sanitarias impuestas, en el momento de la entrega en nuestras instalaciones de sus productos. Nuestros pescados y productos frescos son nuestra seña de identidad y así seguirá siendo.
  • Nos adaptaremos a cualquier medida futura en materia de sanidad pública que se establezca.
  • Disponemos ya de todos los permisos sanitarios y locales necesarios para iniciar nuestra actividad en función de las distintas fases de desescalada.

Todos estos cambios no nos han sido fáciles, pero “abrimos” ya que dos son las premisas que estamos en disposición de cumplir:

  • Mantener la seguridad de nuestros clientes y empleados, atendiendo a las recomendaciones y normativa vigente.
  • Mantener la calidad de nuestro servicio.

La Cala de Finestrat a partir del 8 de mayo vuelve a tener su referente gastronómico al servicio de sus clientes.

¡Mira nuestra carta para llevar!

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?