La esencia a mar y el culto infinito al pescado fresco, hacen de la cocina del restaurante Puig Campana, santo y seña del pescado en Benidorm. Para nosotros, el mes de abril es uno de los meses más importantes, donde miles de personas vienen en busca de nuestra fama de buen pescado.

Nuestros clientes habituales empiezan siempre su visita con la pregunta ¿Qué pescado tenéis hoy? Así es, la única forma de disfrutar todos los días del mejor pescado fresco de la zona es seleccionándolo a diario de entre los mejores proveedores. Y en esto, TOLO LLINARES nunca falla por experiencia y por el cariño con el que hace las cosas.

Si unimos a todo esto, una de las terrazas más famosas de Benidorm y las manos de LOLA MOYA en cocina, el éxito en mesa está garantizado.

4 pescados típicos del mes de abril

  • Lenguado. Es capaz de cambiar de color para adaptarse a su entorno. Su piel suele adquirir tonalidades arenosas para camuflarse entre las rocas y la arena y pasar desapercibido para defenderse de los depredadores y acechar a sus presas.
  • Merluza. Es un pez al que le gusta vivir en los fondos marinos, especialmente los fangosos, y puede llegar hasta los 1.000 metros de profundidad.
  • Los pulpos huelen a través de sus brazos: el sentido del olfato de los pulpos se encuentra en el alrededor de 1 600 ventosas que tienen en cada brazo y que además les proporcionan el sentido del tacto.
  • Las sepias tienen una gran aleta que rodea todo su cuerpo y que utilizan de manera muy eficiente para nadar de manera casi constante. Sin embargo, cuando lo que se necesita es un movimiento rápido, pueden expulsar agua con fuerza y moverse por propulsión a chorro. La sepia puede cambiar su color en función del entorno.

Os invitamos hoy también a ver este enlace donde TVE visitó nuestra casa y de paso cogéis unos trucos para hacer un fantástico guiso marinero.

Recordad que os esperamos en nuestra terraza en primera línea de playa para disfrutar del mejor pescado de toda la zona de Benidorm

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?