La esencia a mar y el culto infinito al pescado fresco, hacen de la cocina del restaurante Puig Campana, santo y seña del pescado en Benidorm. Para nosotros, el mes de julio es uno de los meses más importantes, donde miles de personas vienen en busca de nuestra fama de buen pescado.

Nuestros clientes habituales empiezan siempre su visita con la pregunta ¿qué pescado tenéis hoy? Así es, la única forma de disfrutar todos los días del mejor pescado fresco de la zona es seleccionándolo a diario de entre los mejores proveedores. Y en esto, TOLO LLINARES nunca falla por experiencia y por el cariño con el que hace las cosas.

Si unimos a todo esto, una de las terrazas más famosas de Benidorm y las manos de LOLA MOYA en cocina, el éxito en mesa está garantizado.

4 PESCADOS A DISFRUTAR EN MAYO

  • Navajas. Estos moluscos viven enterrados en fondos arenosos; pueden enterrarse con gran rapidez y si notan un peligro lanzan chorros de agua que les permite propulsarse para moverse.
  • Pargo. Habita en el litoral en fondos de arena y piedras. Vive entre los 20 y 40 metros de profundidad, aunque puede llegar a los 250 metros. En invierno suele alejarse a aguas más profundas.
  • Salmonete. Los salmonetes son peces “detectives” que encuentran su alimento a través de sus “barbas” que funcionan como un órgano sensorial táctil, por eso muchos otros peces les siguen para aprovecharse de sus descubrimientos
  • Sardina. El nombre de este pescado se debe a que fue una especie muy abundante en las “costas de Sardina”, la actual isla de Cerdeña. Las escamas plateadas les permiten reflejar la luz del sol que se filtra a través de la superficie del mar para así cegar a sus depredadores.

Os invitamos hoy también a ver este enlace donde TVE visitó nuestra casa y de paso cogéis unos trucos para hacer un fantástico guiso marinero.

Recordad que os esperamos en nuestra terraza en primera línea de playa para disfrutar del mejor pescado de toda la zona de Benidorm

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?