La esencia a mar y el culto infinito al pescado fresco, hacen de la cocina del restaurante Puig Campana, santo y seña del pescado en Benidorm. Para nosotros, el mes de junio es uno de los meses más importantes, donde miles de personas vienen en busca de nuestra fama de buen pescado.

Nuestros clientes habituales empiezan siempre su visita con la pregunta ¿Qué pescado tenéis hoy? Así es, la única forma de disfrutar todos los días del mejor pescado fresco de la zona es seleccionándolo a diario de entre los mejores proveedores. Y en esto, TOLO LLINARES nunca falla por experiencia y por el cariño con el que hace las cosas.

Si unimos a todo esto, una de las terrazas más famosas de Benidorm y las manos de LOLA MOYA en cocina, el éxito en mesa está garantizado.

4 PESCADOS A DISFRUTAR EN JUNIO

  • Besugo. Las brecas, son unos peces muy asustadizos por lo que para pescarlos hay que ser muy paciente. También es un pez muy exigente a la hora de alimentarse y sobre todo le gustan los cangrejos ermitaños.
  • Atún Rojo. La pesca del atún rojo en el Mediterráneo con línea de mano y anzuelos se hace hasta el mes de junio porque en julio cierran la boca ya que están desovando y dejan de comer.
  • Bonito del Norte. El bonito del norte es considerado por muchas personas el pez más sabroso y que más preparaciones permite de cuantos pueblan la mar..
  • Mejillón. El mejillón filtra una gran cantidad de agua para alimentarse. Se calcula que puede llegar a bombear hasta ocho litros de agua por hora.

Os invitamos hoy también a ver este enlace donde TVE visitó nuestra casa y de paso cogéis unos trucos para hacer un fantástico guiso marinero.

Recordad que os esperamos en nuestra terraza en primera línea de playa para disfrutar del mejor pescado de toda la zona de Benidorm

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?