La oferta gastronómica de Benidorm es enorme, pero a la hora de hablar de pescado fresco en Benidorm es hablar del RESTAURANTE PUIG CAMPANA. Con la llegada del invierno llega a nuestra cocina lo mejor del pescado de temporada de invierno.

Muchos son los beneficios de comer pescado fresco y lo ideal es optar siempre que se puede por pescado de temporada de cercanía. La relación calidad precio siempre será mucho mejor.

Os contamos hoy que pescados son típicos de invierto en la costa alicantina, y recuerda que si es fresco mucho mejor. Algunos de los pescados de nuestra cocina son incluso pescados con arpón, garantizando pescado salvaje cien por cien.

PESCADOS TÍPICOS DE INVIERNO

  • El sargo real. Es una de las piezas más cotizadas en esta época en la pesca de arpón. Pudiendo llegar hasta los 5 kilos, es un pescado difícil de encontrar.
  • El pulpo. No es un pescado, peor sin duda el mes de diciembre es el mes ideal pescar este cefalópodo. Podrás encontrarlo en nuestra mesa de múltiples formas; a la brasa, al horno, etc…
  • Lubina. Este pescado blanco es uno de los reyes de los amantes del buen pescado. El invierno es la temporada ideal para su pesca y para disfrutar de él.
  • Mero. Pudiendo alcanzar hasta los 300 kg, el mero es uno de los peces más emblemáticos del mediterráneo. Es habitual poder disfrutar en nuestro restaurante de piezas salvajes pescadas con arpón.
  • Salmonete. No hay mejor manera de empezar una comida con unos salmonetes frescos de la bahía, si bien pueden cocinarse de muchas formas.

De una u otra manera, las mejores cofradías de pescadores de Alicante nutren nuestras vitrinas, para ofrecer una experiencia irrepetible. Contacta con nosotros y ven a disfrutar de los mejores pescados frescos en Benidorm.

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?