La esencia a mar y el culto infinito al pescado fresco, hacen de la cocina del restaurante Puig Campana, santo y seña del pescado en Benidorm. Para nosotros, el mes de julio es uno de los meses más importantes, donde miles de personas vienen en busca de nuestra fama de buen pescado.

Nuestros clientes habituales empiezan siempre su visita con la pregunta ¿qué pescado tenéis hoy? Así es, la única forma de disfrutar todos los días del mejor pescado fresco de la zona es seleccionándolo a diario de entre los mejores proveedores. Y en esto, TOLO LLINARES nunca falla por experiencia y por el cariño con el que hace las cosas.

Si unimos a todo esto, una de las terrazas más famosas de Benidorm y las manos de LOLA MOYA en cocina, el éxito en mesa está garantizado.

4 PESCADOS A DISFRUTAR EN JULIO

  • Gallineta. La gallineta es de los pescados preferidos por nuestros clientes. Pescado de la zona que “fritito” es una auténtica delicia la paladar. 

  • Mero. Un habitual en nuestra cocina y si es mero pescado es estado salvaje muchísimo mejor.

  • Besugo. Un besugo a la sal en nuestra terraza en primera línea de playa, es una experiencia única para cenar en Benidorm de una forma diferente.

  • Dentón.  Pescado de bahía por excelencia, del que dar una única receta es complicado. Cada vez que está este pescado en nuestra casa le damos un toque especial, que lo convierte en uno de los preferidos de nuestros clientes.

Os invitamos hoy también a ver este enlace donde TVE visitó nuestra casa y de paso cogéis unos trucos para hacer un fantástico guiso marinero.

Recordar que os esperamos en nuestra terraza en primera línea de playa para disfrutar del mejor pescado de toda la zona de Benidorm

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?