La cocina es el mejor escaparate que tiene un restaurante de cara a sus clientes. En Restaurante Puig Campana, de la Cala de Finestrat, nos vemos representados por nuestra cocina tradicional y de mercado.

Nuestra clave del éxito es la cuidada selección de ingredientes, pero también, nuestra tradición arrocera. Aun así, en Puig Campana no solo nos caracterizamos por nuestros arroces, sino que contamos con una extensa carta, tanto de carnes como de pescado y marisco.

Grandes variedades de pescados y mariscos en Finestrat

No hay nada mejor que disfrutar de los placeres de la cocina mediterránea rodeado de tus seres queridos en un restaurante de pescado y marisco fresco situado a orillas del mar. Nuestros profesionales elaboran sus platos con una selección de los mejores pescados y mariscos frescos de cada temporada para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Ofrecemos un menú amplio y variado para satisfacer todos los gustos y necesidades. En nuestro restaurante encontrarás pescados y mariscos frescos seleccionados personalmente entre las lonjas cercanas.

Las conchas y mariscos son una de nuestras especialidades. Para disfrutar del sabor inconfundible de estos productos tenemos a tu disposición una exquisita Mariscada individual donde combinamos lo mejor del bogavante, las gambas rojas, las quisquillas, las cigalas y las ostras.

Si tú también eres un amante de los pescados y mariscos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar tu mesa en el restaurante.

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?