Hablar de pescado en Benidorm, es hablar del RESTAURANTE PUIG CAMPANADesde siempre el pescado ha sido una de nuestras señas de identidad, y a diario seleccionamos los mejores pescados para nuestros clientes.

Los beneficios que aporta el pescado son indiscutibles e intentamos llevarlos a la mesa de nuestros clientes. Pero no sólo es importante que el pescado sea de calidad, sino que su preparación sea profesional y aquí nuestra chef nunca defrauda.

Tipos de cocinado del pescado en nuestro restaurante

La COFRADÍA DE PESCADORES DE VILLAJOYOSA es uno de nuestros proveedores principales de pescado. Apostamos siempre por productos frescos de altísima calidad y para ello nos ponemos en manos de esta cofradía.

  • Conchas y mariscos al vapor. Nuestra chef cocina muy bien al vapor, por ello, en nuestra carta podemos encontrar mejillones, berberechos y muchas conchas más al vapor.
  • Pescados a la plancha. Bogavante, gambas, cigalas… son algunos de los pescados que hacemos a la plancha. Tenemos un pescado fresco perfecto para marcar a la plancha.
  • Pescados al horno. Con una técnica sutil y acompañado de una salsa especial nuestros pescados al horno son de lo más demandado.
  • Pescado a la sal. Otro de nuestros puntos fuertes es nuestro pescado a la sal. Considerado de los mejores de Benidorm lo trabajamos día a día para que sea una delicia en el paladar.

Si quieres reservar tu mesa y visitarnos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?