Hablar de pescado en Benidorm, es hablar del RESTAURANTE PUIG CAMPANA. Desde siempre el pescado ha sido una de nuestras señas de identidad, y a diario seleccionamos los mejores pescados para nuestros clientes.

Los beneficios que aporta el pescado son indiscutibles e intentamos llevarlos a la mesa de nuestros clientes. Pero no sólo es importante que el pescado sea de calidad, sino que su preparación sea profesional y aquí nuestra chef Lola nunca defrauda.

¿POR QUÉ COMER PESCADO?

  • Aporte extra de proteínas. Estamos ante una de los productos alimentarios que más aporte de proteínas dan a nuestro organismo. 
  • Reduce  el colesterol. Pescados como el mero son un excelente regulador el colesterol y del funcionamiento cardiovascular de nuestro organismo.
  • Fácil digestión. Frente a la pesadez de las carnes por ejemplo, el pescado es un producto de fácil digestión y facilita el tránsito intestinal. En nuestra terraza sin duda es el plato estrella para cenar en Benidorm en primera línea de playa.
  • Es un producto con grandes beneficios dietéticos. Sin duda, esta es uno de sus grandes beneficios. Aunar buen sabor y cuidado de la figura es posible, con la ingesta de pescado por su bajo aporte de calorías. Visitar nuestro restaurante y disfrutar del mejor pescado de Benidorm es más que recomendable para mantener la figura.
  • Aporte de OMEGA-3. Además de ayudar a reducir el colesterol. El OMEGA-3 también ayuda a reducir los triglicéridos.

La COFRADÍA DE PESCADORES DE VILLAJOYOSA es uno de nuestros proveedores principales de pescado. Apostamos siempre por productos frescos de altísima calidad y para ello nos ponemos en manos de esta cofradía.

No lo dudes, si quieres una experiencia gastronómica única en Benidorm y disfrutar del mejor pescado de la zona, visítanos y no olvidarás una velada única en primera línea de playa.

¡Reserva tu mesa!
1
¡Reserva tu mesa!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?